viernes, 6 de septiembre de 2013

TESTIMONIOS (I)

Atención, compañeros del metal del metal:

Estoy tratando de asimilar la entrevista de trabajo que he tenido esta mañana y que me he dejado estupefacto.

Se trataba de una empresa para llevar la atención al cliente por la mañana y por la tarde realizar el mantenimiento web de la tienda on-line.

El horario es a jornada completa de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, se curran 2 sábados al mes 8 horas cada uno.

El sueldo son 600€ al mes y ahora viene lo mejor no hacen contrato escusadose en que son una empresa extranjera.

Ahí ya me había matado y me suelta si eso a principio de año podemos revisar el sueldo y el tema de contrato diciéndome que si eso darme de alta de autónomo, claro en enero me sube 100 euritos y me pago yo el autónomo osea a palmar mas pasta.

Enhorabuena, y disfruten lo votado!

2 comentarios: