martes, 17 de septiembre de 2013

HUFFINGTON POST. ESTIMADA ARIANNA:

La verdad es que no gano un duro con este blog. Lo hago básicamente por dos razones. Me aburro y me entretiene poner en evidencia a empresas que e dedican a sangrar a sus empleados. Y ya, de paso, a ver si sentís un poco de vergüenza ajena y empezáis a rebelaros contra esta infamia laboral que nos rodea.

Es por esta razón que me la sopla que la gente me plagie la idea (tengo ideas de sobra, si alguien necesita alguna, que me la pida).

Pero que el encargado de PLAGIAR este blog sea el HUFFINTONG POST, el mayor diario digital del mundo... Y QUE NO PAGA UN SUELDO A SUS TRABAJADORES, me parece ya demencial.

Estimada Arianna Huffington:

Espero que al recibo de la presente esté usté bien. yo bien, a Dios Gracias.

"No estoy diciendo que sea una esclavista...
...Pero soy una esclavista..."
El motivo de la presente es comentarle un asunto que no se me ha pasado desapercibido, pese a que me drogo bastante temprano y suelo pasar el día embolingado para elidir (Elidir, con "I") las aberrantes noticias Socio- Económico- Políticas- Religiosas que nos rodean.

Sin en cambio, el hecho de que usted, o uno de sus esbirros gratuitos (Me niego a llamar periodista a un tipejo, o tipeja que es capaz de aceptar un trabajo sin recibir un salario por el mismo), se haya dedicado a fusilar mi Blog con todo el morro del mundo, es algo que me desagrada.

Y no me desagrada por el hecho base de que hayan cogido una idea propia y la han hecho suya sin enviarme siquiera una cestita con productos de "Body Belle" como agradecimiento,  si no por el hecho de que usted misma... TIENE TRABAJANDO A BLOGGEROS Y PERIODISTAS SIN PAGAR NI UN EURO, a cambio de la "pretendida" fama que ofrece el mero hecho de colaborar con usted.

Pues no, señora mía. Esa fama se obtiene, a lo sumo, follándosela en una noche de borrachera (Mucha borrachera, porque no está usted para tirar cohetes, precisamente), o afiliándose al PP.

Ya he expuesto que tengo suficiente imaginación como para regalarles este blog y darles dos mas por si se quieren pagar las vacaciones a mi costa, no. El hecho es que, con toda la poca vergüenza del mundo, haga gala en su diario de abusos laborales en España (Que si, que será una mierda, pero es MI España, no la suya), cuando usted misma está influyendo como una hiena en la destrucción activa del empleo.

Claro, que la culpa no es solo suya. Hay que hacerla extensiva a la masa ingente de retrasados mentales con problemas de carencia afectiva, que aceptan trabajar para su HUFFINGTONG POST sin recibir a cambio ni un puñetero céntimo de Euro.

El día de mañana, todos los periodistas
serán así.
Así que, le ruego, que deje de fusilar mi Blog, y se dedique usted a lo que sea que hagan los griegos millonarios (Evadir impuestos, hacer yogur o gritar "Joroña que te Joroña" desde la ventana de su despacho...), pero a mi, déjeme en paz, porque no trabajo gratis. Por lo menos para usted.

Y al chupacharcos que ejecuta la obra de primera mano (El pretendido periodistucho, quiero decir), que además de andar jodiendo a sus compañeros trabajando por la cara, tiene la indecencia de andar rapiñando ideas ajenas, por favor, muchacho, madura. Y a ver si hay suerte y maduras sirviendo hamburguesas en un Mc Donalds, mientras te haces viejo escribiendo gratis. Capullo.

Un saludo bastante despectivo de su amigo.
J. Custer.

**El docuento "Condiciones de contratación de Huffintong Post" lo he fusilado de un enlace de la Revista Mongolia, esperando que no les importe. Y si les importa les puedo enviar una cestita del "Body Belle", que no tengo dinero pero soy muy agradecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario